Una mujer es detenida por hacerse pasar por enfermera

Martes, 20 de diciembre de 2016

por diariodicen.es

Hands tied chainUna mujer que se hacía llamar Reyna ha sido detenida después de que se descubriera que llevaba dos años haciéndose pasar por enfermera en el Hospital de Alta Especialidad, en Méjico.

En la denuncia se establece que la entonces subdirectora de Recursos Humanos realizó una verificación del certificado profesional de todos los empleados del Hospital, por lo que halló una irregularidad en los documentos que presentó Reyna ya que al revisar en el Sistema de Registro Nacional de Profesionistas el número estaba registrado a nombre de otra persona.

Debido a esto, se inició un expediente administrativo de investigación a la supuesta profesional de enfermería demostrando que en realidad era una impostora. Además, también se cotejó la copia del título profesional expedido supuestamente por la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), el cual resultó ser falso.

El juez estableció que la acusada debía ingresar en prisión por usupurpación de profesión en agravio de la sociedad, sin embargo la acusada ha quedado libre tras pagar la fianza impuesta.

 

denuncia, enfermera, Hospital de Alta Especialidad, Méjico

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*