Una plaza de Enfermería y otras cinco como auxiliares para las oposiciones convocadas por el Hospital Provincial de Castellón

Miércoles, 24 de diciembre de 2014

por diariodicen.es

Se trata de muy pocas vacantes para el sector de la enfermería, pero desde ayer se dio a conocer a través de la publicación del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón en el Boletín Oficial de la Diputación Provincial (BOP 23.12.2014) la convocatoria y bases de una serie de plazas para personal laboral y funcionario, en sus distintas categorías profesionales, destacando una para enfermería y otras cinco para auxiliares. Todo ello a través del sistema selectivo de concurso oposición libre.

El total de todas esas vacantes (todas de turno libre) asciende a 21, distribuyéndose de la siguiente manera: una plaza para Físico, otra para Médico de Medicina Nuclear, otra para Enfermería, 4 plazas para Técnicos en Documentación, 5 vacantes para Técnicos en Radioterapia, 3 para Ayudantes Técnicos de Gestión Económica y 5 para Auxiliares de Enfermería. conso

Para poder participar en las pruebas de acceso, los interesados deberán solicitar los modelos normalizados de instancias que facilitará el propio Consorcio mediante la oficina de Registro o la web www.hospitalprovincial.es. Además, deberán aportar los siguientes documentos:

a) Fotocopia del D.N.I. o documento equivalente, caso de tratarse de extranjeros/as o nacionales de Estados miembros de la Unión Europea.

b) Relación nominal de los méritos que aportará para su baremación en caso de superar la fase de oposición.

c) Fotocopia de la titulación exigida y, en su caso, de la especialidad.

d) En caso de solicitar adaptación necesaria para la realización de las pruebas, fotocopia del certificado de minusvalía, o en su defecto, de la tarjeta acreditativa de la condición de persona con discapacidad, en los términos regulados por Orden 3/2010 de 26 de marzo, de la Conselleria de Bienestar Social, o Dictamen Técnico Facultativo que acredite las deficiencias.

e) En caso de manifestar impedimento para realizar los exámenes en determinados días, los certificados, preceptos legales, y demás documentación en que ampare su derecho.

Con respecto a la fecha límite para presentar las solicitudes, el plazo será de veinte días naturales contados a partir de hoy, siendo más que probable que esta convocatoria se publique a partir del mes de febrero de 2015 en el BOE.

 

 

 

auxiliares de enfermería, Boletín Oficial de la Diputación Provincial, Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón, convocatoria, enfermería, oposiciones, plaza

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*