Una TCAE de Estados Unidos le canta a una paciente

Martes, 19 de febrero de 2019

© Olivia Kilburn/Facebook

Mikea Braden, una técnico en cuidados auxiliares de enfermería (TCAE) en el St. Thomas Hospital de Nashville, en Estados Unidos, ha cantado el himno religioso Amazing Grace a una paciente de 71 años que, según informa la cadena Fox News, padece problemas cardiológicos.

Olivia Kilburn, la nieta de la afectada, decidió grabar un vídeo del momento y compartirlo en su perfil de Facebook, donde ha alcanzado una gran repercusión y multitud de comentarios, hasta superar las 41.000 reproducciones desde que esta usuaria lo publicó.

“Mi abuela está enferma en el St. Thomas Hospital de Nasville y ha sido bendecida con la mejor técnica de enfermería del mundo”, ha escrito Kilburn en la mencionada red social, acompañando a la grabación. “Atentos a lo que ha pasado esta noche”, concluye la nieta de la paciente, antes de compartir el vídeo del TCAE estadounidense.

My granny is sick at St. Thomas hospital in Nashville and she has been blessed with the BEST nurse tech!! Check out what happened last night👇🏻❤️WSMV News 4, Nashville WKRN-TV Nashville

Publicada por Olivia Kilburn en Domingo, 10 de febrero de 2019

Estados Unidos, paciente, TCAE

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*