V Congreso Nacional de Salud Mental

Martes, 21 de marzo de 2017

por diariodicen.es

La Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental organiza en Huelva el V Congreso Nacional de Salud Mental. El evento, que se celebrará los próximos 26 y 27 de abril, contará con la presencia de profesionales enfermeros como ponentes. La edición del presente año tendrá lugar bajo el lema «Soy como tú, aunque aún no lo sepas». 

El congreso, cuyo programa científico está disponible de forma íntegra en el siguiente enlace, persigue el objetivo de ampliar la formación sobre las enfermedades mentales, así como de poner el foco sobre el futuro de las personas afectadas por estas dolencias, tanto a los propios enfermos como a su entorno familiar, y el de los profesionales sanitarios que los tratan desde diferentes puntos de vista, es decir, no solo desde el estrictamente hospitalario, sino también el jurídico, el educativo o el social.

Para abordar estos aspectos, esta edición del evento tratará temas como los trastornos de la personalidad, ley de dependencia, empleo o temas forenses relacionados con la especialidad en cuestión.

Tanto el periodo de inscripción en el evento como el de presentación de comunicaciones, en formato póster u oral, están abiertos hasta el 24 de abril, y se puede acceder a la plataforma de registro a través del siguiente enlace y a la de entrega de resúmenes siguiendo este enlace.

Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental, congreso, enfermedad mental, enfermería, Huelva, Huelva, V Congreso Nacional de Salud Mental

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*