V Jornada Internacional #3esalud

Martes, 4 de abril de 2017

por diariodicen.es

El Colegio de Enfermería de Jaén y el portal web de contenido enfermero La factoría cuidando organizan la quinta edición de la Jornada Internacional #3esalud, que tendrá lugar el próximo 20 de abril en el Palacio de Congresos de la ciudad andaluza.

Bajo el lema «Evidencia, Esalud e Innovación en cuidados», la temática de congreso girará en torno a la importancia de los cuidados y fomentar la presencia de la enfermería a la hora de promulgar políticas sanitarias. A su vez, se tratarán temas relacionados con la práctica clínica, haciendo hincapié en aspectos referentes a la cronicidad, el fomento del uso de las nuevas tecnologías aplicadas a la profesión y la investigación científica en esta especialidad sanitaria.

Para abordar esta temática, y dado el carácter global que distingue a estas jornadas desde su primera edición, el congreso contará con ponencias no solo del ámbito nacional, sino también internacional, como la que ofrecerá Doris Grinspun, que versará sobre el liderazgo de los trabajadores de enfermería en política sanitaria, enfermera, doctora y directora ejecutiva de la Registered Nursing Association of Ontario, en Canadá.

La inscripción es gratuita para todos los profesionales enfermeros colegiados de España, y se admitirán solicitudes hasta completar aforo.

3esalud, Colegio de Enfermería de Jaén, enfermería, profesionales enfermeros

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*