IV Jornadas Multidisciplinares Andaluzas de Úlceras por Presión y Heridas Crónicas

Viernes, 20 de septiembre de 2013

por diariodicen.es

Bajo el lema “Roles, Retos y Compromiso”, un grupo de profesionales del Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar organiza en el Palacio de Congresos y Exposiciones de La Línea de la Concepción, en Cádiz, las IV Jornadas Multidisciplinares Andaluzas de Úlceras por Presión y Heridas Crónicas, con el fin de mantener vivo el interés y la preocupación por el mundo de las heridas crónicas.

A través de estas jornadas científicas, los participantes podrán profundizar en la realidad existente en Andalucía sobre este problema de salud, además de debatir sobre el presente y el futuro de este ámbito enfermero.

El comité organizador de estas jornadas está formado por Carlos Núñez Ortiz, Andoni Carrión Jiménez, Antonia de la Flor Fuentes y Rosa Mª Rodríguez Cardoso, todos enfermeros del Hospital de La Línea de Cádiz, junto a la Unidad de Gestión del Conocimiento de Campo de Gibraltar, en la citada provincia. “Pese a que no hay organización ni asociación forma detrás de este evento, después de seis años de aquellas primeras jornadas organizadas en Úbeda, el legado sigue pasando a grupos profesionales que mantienen vivo ese interés y la misma preocupación por el mundo de las heridas crónicas”, señala este grupo de profesionales.

Durante la jornadas, se trataran temas como “Últimos avances en la curación de úlceras”, “Ulceras, heridas y calidad asistencial” y “Presente y futuro de las úlceras de miembro inferior”. Todos aquellos enfermeros interesados en estas jornadas, pueden consultar el programa completo a través de la página web: http://www.rolesretosycompromiso.com/

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*