Vacante de enfermería para coordinar procesos de reorganización en hospitales de los campamentos saharauis

Lunes, 14 de marzo de 2016

por diariodicen.es

mundoMédicos del Mundo busca a un profesional de enfermería para coordinar procesos de reorganización del Hospital Nacional de Rabuni y hospitales regionales en los campamentos de población saharaui.

Se valorará de forma positiva el dominio del árabe, inglés o francés y es necesario tener un nivel usuario del paquete Office. También se requiere experiencia previa, de un año, en proyectos de cooperación internacional en el ámbito de la gestión y la administración en contextos similares, preferiblemente con organizaciones sanitarias y experiencia en terreno y conocimientos de normas justificativas de AECID (concretamente en convenios), cooperación descentralizada española y agencias internacionales.

El trabajo consistirá en desarrollar los procesos de reorganización de la enfermería y medicina del Hospital Nacional de Rabuni de acuerdo al Plan Estratégico y al Plan de Gestión del Hospital en los Campamentos de Población Refugiada Saharauis de Tindouf, Argelia.

Las personas interesadas pueden enviar el Currículum Vítae con la referencia Coordinación de los Procesos de reorganización del Hospital Nacional y Hospitales Regionales _Sahara a: Médicos del Mundo, ATT: Desarrollo de Personas, C/ Conde de Vilches, 15, 28028 Madrid o a través de la página web: www.medicosdelmundo.org

Argelia, campamentos, Médicos del Mundo, saharauis

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*