Vacantes de enfermería en hospital del este de Inglaterra

Martes, 9 de junio de 2015

por diariodicen.es

inglLlega el verano. Muchos son los que terminan sus estudios de enfermería, muchos los que no encuentran trabajo. Cientos de personas con y sin experiencia en el mundo laboral se encuentran en una situación decepcionante: ‘tengo estudios, estoy formado y no puedo trabajar’. En ocasiones hay personas que deciden ampliar la visión, mirar más allá de las fronteras. Del mismo modo que las vacantes en enfermería en España son cada vez menos, en otros países, como en Reino Unido, los enfermeros españoles pueden acceder a un mundo de posibilidades.

Una de estas ofertas es la que ofrece la empresa Bkstreet en el Hospital Público Hull and East Yorkshire, situado al Este de Inglaterra, para trabajar en Enfermería de Medicina General.

Para optar al puesto no se requiere experiencia aunque sí un nivel B1 de inglés. El salario ofrecido es de 21.700 libras anuales más complementos de 33-66% por noches y festivos, además de tres meses de alojamiento gratuito.

Las entrevistas serán realizadas por Skype el 23 de junio, por lo que aquellos interesados en la oferta deberán enviar lo antes posible su Currículum Vítae, en inglés, a: info@bkstreet.com

Para ver más ofertas de empleo:http://www.saludempleo.com/

 

 

 

enfermería, oferta empleo, Reino Unido, Reino Unido, trabajo

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*