Valencia acoge la II Jornada sobre Enfermería y Salud Mental convocada por la ANESM

Viernes, 29 de agosto de 2014

por diariodicen.es

La Asociación Nacional de Enfermería de Salud Mental (ANESM), con la colaboración del Colegio de Enfermería de Valencia, la Cátedra de Enfermería de Salud Mental Comunitaria Francisco Ventosa UAH-ANESM y el Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana (Cecova) ha organizado la celebración de las II Jornadas sobre Enfermería y Salud Mental en la Comunitat Valenciana. El evento se celebrara el día 26 de septiembre de 2014, desde las 9:00 horas, en el Salón de Actos del Colegio de Enfermería de Valencia.

Para todos aquellos que estén interesados en asistir,  deben saber que la inscripción es gratuita y estará limitada al aforo del salón de actos del Colegio de Enfermería de Valencia. Las inscripciones podrán realizarse a través de la dirección de correo electrónico anesmcomunidadvalenciana@gmail.com.

En dicha jornada los asistentes podrán escuchar la ponencia de Germán Pacheco, Doctor en Enfermería y profesional experto en Salud Mental, titulada El estigma de la enfermdedad mental. También está previsto realizar una mesa redonda sobre los cuidados en Salud Mental en la que participarán las enfermeras Mercedes Asuero, María José Abad y Emilio Andrade, todos ellos expertos en este área de conocimiento profesional.

Por su parte, José Antonio Ávila, presidente de Cecova y Doctor en Enfermería, y Ángel Luis Asenjo, profesor de Enfermería de la Universidad de Alcalá, debatirán desde diversos puntos de vista respecto al tema de la  Conceptualización de la marca enfermera.

 

 

Asociación Nacional de Enfermería de Salud Mental, Colegio de Enfermería de Valencia, II Jornada sobre Enfermería y Salud Mental

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*