VII Jornadas Estatales de Estudiantes de Enfermería

Miércoles, 15 de octubre de 2014

por diariodicen.es

La Asociación Estatal de Estudiantes de Enfermería (AEEE) es una entidad sin ánimo de lucro, constituida tanto por estudiantes de enfermería como por antiguos alumnos y alumnas de los diferentes centros universitarios del Estado Español. Los principales objetivos de esta Asociación se basan en representar a los alumnos,defender sus intereses y sobre todo dar a conocer el rol de enfermería a la sociedad, y su aportación específica dentro de las Ciencias de la Salud. nnn

Este año, y por séptima edición, la AEEE celebra sus Jornadas Estatales para los estudiantes de Enfermería. Los días 6, 7 y 8 de noviembre, desde Bilbao, se presentarán bajo el lema ‘El Paciente Crónico’, un tema en el que el País Vasco es innovador y puntero, aunque en todo momento siempre estará orientado a la profesión de enfermería.

Para todos aquellos interesados en contratar alojamineto en la capital vasca, disponen del MOON HOSTEL BIO. La adjudicación de cama se realizará por orden de inscripción. Las distintas ponencias y talleres se realizarán en elBizkaia Aretoa, generalmente el el Auditorio Mitxelena situado en la planta baja del edificio.

Por último, las comidas se realizarán en el Comedor de Deusto, situado frente al Bizkaia Aretoa, mientras que las cenas se celebrarán en la Cervecería Cruz Blancadel Centro Comercial Zubiarte.

Sin embargo, el emplazamiento de la cena de clausura aún está por determinar. Además, aquellos participantes con la condición de No Representante podrán disfrutar durante la tarde de la Asamblea de una visita guiada por el antiguo Ayuntamiento de Bilbao.

Más información a través de la web http://aeee.org.es/wp/jornadas-estatales/

 

Asociación Estatal de Estudiantes de Enfermería, Bilbao, Noviembre, paciente crónico, VII Jornadas Estatales

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*