XIV Congreso de Medicina y Enfermería Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias

Jueves, 23 de marzo de 2017

por diariodicen.es

Del 30 de marzo al 1 de abril se celebrará el XIV Congreso de Medicina y Enfermería Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias de Castilla-La Mancha promovido por la Sociedad de Medicina Intensiva y unidades Coronarias de Castilla-La Mancha (Somiucam).

En el congreso participarán más de 140 profesionales sanitarios de Castilla-La Mancha y de comunidades vecinas como Andalucía, Madrid y Extremadura, y participarán como ponentes profesionales de hospitales de toda España, que trabajarán bajo el lema del congreso “Gestionando el tiempo”. Además, según han anunciado, se presentará un novedoso sistema de frío para el mantenimiento de órganos para la donación.

La Somiucam es una sociedad científica que cuenta con 110 afiliados que trabajan en las UCI de los hospitales del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

El comité organizador del Hospital Santa Bárbara de Puertollano (Ciudad Real), que preside la doctora Manuela Cid, se ha marcado como objetivo el intercambio de trabajos, investigación e innovación que se vienen desarrollando en todas las unidades de Cuidados Intensivos de la comunidad.

Crítica y Unidades Coronarias, Hospital Santa Bárbara de Puertollano, Servicio de Salud de Castilla La Mancha, SESCAM, XIV Congreso de Medicina y Enfermería Intensiva

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*