XIV Jornada de Enfermería en Almería

Lunes, 7 de noviembre de 2016

por diariodicen.es

cartel-xiv-jornada-almeria_novedadesEl Sindicato de Enfermería (SATSE) de Almería, en colaboración con la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería (FUDEN) y la Asociación para el Desarrollo de la Enfermería (Asande) pone en marcha un año más una jornada destinada a profesionales de Enfermería.

La XIV Jornada de Enfermería en Almería se celebrará el próximo 11 de noviembre en el Hotel NH Ciudad de Almería y constará de cinco ponencias y un debate que pondrá el broche final a la jornada.

La primera de las ponencias recibe el nombre de “Personal sanitario y salud electrónica. Perspectivas y retos pendientes”. A continuación, tendrá lugar la segunda, bajo el título “Enfermería y nuevas formas de aprendizaje y enseñanza”. La jornada continuará con la “Estrategia de Cuidados de Enfermería”. Seguidamente la cuarta ponencia tratará la “Inserción de un PICC. Una práctica enfermera en un Marco Integral”. Finalmente, antes del debate que clausurará este evento, tendrá lugar la quinta y última ponencia sobre “Abordaje de la Complejidad en Atención Primaria. Modelo de Gestión de Casos”.

El objetivo principal de este acto es adquirir y ampliar conocimientos sobre la profesión a través de todos estos temas que se desarrollarán a lo largo del día.

Asociación para el Desarrollo de la Enfermería, FUDEN, Fundación para el Desarrollo de la Enfermería, Satse, Sindicato de Enfermería, XIV Jornada de Enfermería en Almería

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*