XIX Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados

Jueves, 28 de mayo de 2015

por diariodicen.es

Del 17 al 20 de noviembre tendrá lugar en la facultad de enfermería de Cuenca el XIX Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados.

cuenca_cuidadosEl martes se realizarán cuatro horas de talleres y el miércoles tendrá lugar el acto inaugural, al que sucederán una sesión plenaria en la que se preguntará  a los responsables de las instituciones qué iniciativas para el fomento de la investigación en cuidados les parecen exitosas, así como varias mesas de comunicaciones. El jueves, habrá otra sesión plenaria sobre las controversias en la Investigación de Cuidados, una exhibición de pósteres y varias mesas de comunicaciones. Por último, el día 20 tendrá lugar la ponencia de la Dra. Susan Frampton, presidenta de Planetree, así como el acto de entrega de premios.

Los tipos de presentaciones que se podrán realizar son: comunicación oral u oral breve, póster, rincón del alumno de Grado, rincón del alumno de 2º ciclo (EIR, Máster) y virtual (comunicaciones orales). (Más información sobre las presentaciones: http://investigacionencuidados.es/resumenes)

El precio de las inscripciones varía desde los 260 euros a 150 euros. Los ponentes virtuales deberán pagar una inscripción de 90 euros y la incripción a taller es de 40 euros.

Además, el evento contará con un servicio de interpretación simultánea.

 

 

 

 

Cuenca, Cuenca, Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados, evento

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*