Zaragoza acoge las Jornadas sobre Enfermería y Medicina Natural

Lunes, 18 de agosto de 2014

por diariodicen.es

La Asociación de Enfermería Naturista del Colegio oficial de Enfermería de Zaragoza ha organizado para los próximos días 27 y 28 de septiembre de 2014 unas Jornadas dedicadas a las terapias alternativas en el Balneario Sicilia de la población de Jaraba (Zaragoza).

Entre los objetivos de estas jornadas están el compartir experiencias en el campo de los Cuidados Naturales y Vida Saludable, convivir con personas y profesionales con inquietudes naturistas, aprender una serie de técnicas sencillas de autocuidados, trabajar la relación entre Paisaje y Salud, disfrutar del entorno único y aproximarse al mundo de la Naturaleza a través de las Plantas Medicinales mediante su identificación, recolección y utilización.

Dado el éxito cosechado en años anteriores, para esta novena edición se ha preparado un amplio programa que comenzará el sábado con la presentación de las jornadas y el paso a la primera conferencia que hablará sobre los XX años de la Seccion Colegial, a cargo de D. Tomás Fernández Fortún, Enfermero y Coordinador SEN.

La inscripción incluye la documentación y apuntes, asesoría  de Salud Integral, mapa para desplazamiento, alojamiento en régimen de Pensión Completa (agua y vino incluidos), asistencia a los Talleres, uso del Balneario (gimnasio, piscina  y cueva termal así como un 10% de descuento en todos los tratamientos). También hay previsto un servicio de guardería para niños gratuito.El precio de estas jornadas es de 130 euros y cabe la posibilidad de tener una oferta con la extensión del viernes 26 con media pensión (cena+noche+desayuno) por 68 euros más.

Para más información, contactar con el Colegio de Enfermería de Zaragoza en el teléfono 976-356492

Balneario Sicilia, Cuidados Naturales, Jaraba, Jornadas sobre Enfemería y Medicina Natural, Zaragoza, Zaragoza

Una respuesta a “Zaragoza acoge las Jornadas sobre Enfermería y Medicina Natural”

  1. Ha sido una auténtica delicia, compartir con compañeros de la profesión y otras personas interesadas por los cuidados desde la perspectiva de las terapias naturales, los contenidos de estas Jornadas, muy interesantes todos ellos. Agradecer a Tomás Fernández y a todo el equipo organizador todo el trabajo realizado para que se pudieran llevar a cabo. Se notaba en cada momento el corazón que han puesto. Finalizar el comentario diciendo que el marco para el desarrollo de las Jornadas no ha podido ser mejor. Un balsamo para los sentidos sumergirte en las aguas del Balneario Sicilia, en Jaraba. Hemos disfrutado del lugar,paisaje, aguas, tratamientos y los profesionales amabilisimos. Sin duda ,volveré a ese relajante lugar.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*