96 166 73 84
"Publicación
Produce y distribuye colecciones de libros, revistas periódicas (en papel y online) y servicios online (Portal, Buscador, Biblioteca Digital,…) para los profesionales, alumnos, gestores, docentes e investigadores del ámbito de la Enfermería.
Su foco en la calidad científica de sus productos y la vocación de servicio al mundo enfermero ha convertido a DAE en la referencia absoluta entre enfermeras y enfermeros en España y cada vez más en Latam.
ABRIL 2019 N° 2 Volumen 9
Fatores que interferem na prática da amamentação em estudantes: revisão integrativa
Factors affecting breastfeeding use in female students:an integrative review
Autores/as: Morgana Valesca de Melo Bezerra, Giselle Carlos Santos Brandão Monte, Ana Carolina Costa Moreira Nicolau, Mayara de Melo Bezerra, Whatson Araujo Oliveira
Rev. Iberoam. Educ. Investi. Enferm. 2019; 9(2):50-8.
 
La enseñanza inclusiva en enfermería: a propósito del otro
Inclusive teaching in nursing: about the other
Autores/as: Dr. José Luís Medina
Rev. Iberoam. Educ. Investi. Enferm. 2019; 9(2):4-6.
Experiências de obstetrizes: contradições entre a formação e a prática assistencial
Midwives’ Experiences: inconsistencies in education vs. clinical practice
Autores/as: Cindy Ferreira Lima, Glauce Cristina Ferreira Soares, Dulce Maria Rosa Gualda
Rev. Iberoam. Educ. Investi. Enferm. 2019; 9(2):7-18.
La rúbrica, instrumento válido y confiable para evaluar las competencias clínicas a estudiantes de enfermería
Rubric: A valid and reliable tool to assess clinical competences in nursing students
Autores/as: María Bruna Espinoza Fernández
Rev. Iberoam. Educ. Investi. Enferm. 2019; 9(2):19-31.
Experiencia del programa de educación y promoción para la salud “adicción a las tecnologías en niños escolares”
Experience from the education and health promotion program "technology addiction in school-aged children”
Autores/as: Karen Janeth Villegas Balderrama, Wendy Angélica Hernández González, Angélica María Armendariz Ortega
Rev. Iberoam. Educ. Investi. Enferm. 2019; 9(2):33-41.
Estrés en el neonato prematuro: una revisión de la literatura
Stress in preterm newborns: a literature review
Autores/as: Tatiana Guadalupe Caudillo Díaz, María de Lourdes García Campos, Vicente Beltrán Campos
Rev. Iberoam. Educ. Investi. Enferm. 2019; 9(2):43-9.
Solicitar demo de Biblioteca Digital
Acceso de usuarios registrados
¿Aún no eres usuario? Crea tu cuenta
Política de Privacidad
“En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que nos suministre a través de la página web www.enfermeria21.com serán tratado de forma confidencial y pasarán a formar parte de un fichero de titularidad de DAE, S.L. y AULADAE, S.L., en el P.I. El Oliveral, Parcela 1, Nave 3, Bloque A, 46190 Riba Roja del Turia (VALENCIA) que ha sido debidamente inscrito en la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.com). Sus datos personales serán utilizados únicamente para GESTIÓN DE CLIENTES CONTABLE, FISCAL Y ADMINISTRAT, GESTIÓN A TERCEROS PARA CLIENTES, IMPARTICIÓN Y SEGUIMIENTO DE LAS AA.FF. DE EMPRESA.
Asimismo, le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición con arreglo a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, enviando un correo electrónico a metas@grupo-paradigma.com o una carta junto con la fotocopia de su DNI, a la siguiente dirección:
P.I. EL OLIVERAL, PARCELA 1, NAVE 3, BLOQUE A 46190 RIBA ROJA DEL TURIA (VALENCIA).
DAE, S.L. y AULADAE, S.L., no vende, cede, arrienda ni transmite de modo alguno información o datos de carácter personal de sus Clientes/Usuarios a terceros.
El titular de los datos autoriza expresamente que sus datos sean cedidos para GESTIÓN DE CLIENTES CONTABLE, FISCAL Y ADMINISTRAT, GESTIÓN A TERCEROS PARA CLIENTES, IMPARTICIÓN Y SEGUIMIENTO DE LAS AA.FF. DE EMPRESA.
El Usuario garantiza que los Datos Personales facilitados a DAE, S.L. y AULADAE, S.L. son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación en los mismos. El usuario será el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionar a DAE, S.L. y AULADAE, S.L. o a cualquier tercero a causa de la cumplimentación de los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados.
DAE, S.L. y AULADAE, S.L. han adoptado las medidas necesarias para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado de los datos personales, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología, no obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.
La cumplimentación de los formularios incluidos en el sitio web, implica el consentimiento expreso del Usuario a la conclusión de sus datos de carácter personal en el referido fichero automatizado de DAE, S.L. y AULADAE, S.L.”