96 166 73 84
"Publicación
Produce y distribuye colecciones de libros, revistas periódicas (en papel y online) y servicios online (Portal, Buscador, Biblioteca Digital,…) para los profesionales, alumnos, gestores, docentes e investigadores del ámbito de la Enfermería.
Su foco en la calidad científica de sus productos y la vocación de servicio al mundo enfermero ha convertido a DAE en la referencia absoluta entre enfermeras y enfermeros en España y cada vez más en Latam.
MARZO 2010 N° 3 Volumen 8
Conciliación de la vida familiar y profesional de las enfermeras de los hospitales del Servicio Madrileño de Salud. Un estudio fenomenológico
Reconciliation of family and professional life among nurses working in the Madrid health service hospitals. A phenomenological study
Autores/as: Alejandra Cano Arana, Sonia Parra Cordero, Ándión Goñi Olanguena, Verónica Díaz Sánchez, Esther Rey Cuevas, Sofía Vázquez Guntín, Yolanda Villarón García, Sonia Díaz Granado, Sonia Navarro Ortega, Ana Rodríguez Gonzalo, Rosa Mª Blanco Prieto, Isabel Gómez García, Juan V Beneit Montesinos
 
Nace la Sociedad Española de Trasplante
Encuentro de los ministros de Educación y Sanidad y Política Social sobre materias de interés compartido
El Gobierno Catalán suspende la reforma de la Ley de Universidades
Consorcio de Movilidad
Blogs para fomentar el aprendizaje de alumnos
La evaluación procesual como categoría didáctica en la enseñanza de la enfermería: necesidad o utopía
The procedural evaluation as educational subject in nursing education: need or utopia
Autores/as: Iliana Artiles Olivera, Carlos Alexander Mendoza Jacobino, Elsie Tandrón Benítez, Javier Torres Valladares.
Problemas crónicos de alta prevalencia. Abordaje enfermero desde una perspectiva epidemiológica
High prevalence chronic problems. Nursing approach from an epidemiological perspective
Autores/as: Adriana Maldonado Pacheco, Lucía Corral Sastre, Soraya Arranz Cabañas, Silvia Aranda Moreno, Pilar Serrano Gallardo
La rutina de una Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos
The routine of a Paediatric Intensive Care Unit
Autores/as: Purificación González Villanueva, Elisa Agudo Gisbert, Virginia Ferrer Cerveró
Cuando se pierde la esperanza
Algo que contarte
El tambor de hojalata
La noche de los tiempos
Cuidados enfermeros en las crisis de pánico
Nursing care in panic attacks
Autores/as: Alfredo Jesús Poley Guerra, María del Castillo García Velázquez, Ricardo José Pérez Galán
Educación enfermera y reflujo gastroesofágico en neonatos
Nurse education and gastroesophageal reflux in the newborn
Autores/as: Idoia Zamora Cordero, Eduardo Gómez Corcuera, Mª Isabel Bahillo Carpintero
Plan de cuidados estandarizado: fractura de cadera en pacientes geriátricos
Standardized care plan: hip fracture in geriatric patients
Autores/as: Alica Hanzeliková Pogrányivá, Dolores Pomares Martínez.
La Universidad de Cantabria cierra el calendario y la lista de admisión de alumnos
La Universidad Rey Juan Carlos envía voluntarios a campamentos saharauis
Universiada de Invierno Granada 2015
El sobrepeso reduce el vigor sexual
Desde París con amor
Recuérdame
De la década de los sesenta al inicio del tercer milenio
Autores/as: Fe Bregel Gabaldon, Esperanza Ferrer Ferrandis
Solicitar demo de Biblioteca Digital
Acceso de usuarios registrados
¿Aún no eres usuario? Crea tu cuenta
Política de Privacidad
“En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que nos suministre a través de la página web www.enfermeria21.com serán tratado de forma confidencial y pasarán a formar parte de un fichero de titularidad de DAE, S.L. y AULADAE, S.L., en el P.I. El Oliveral, Parcela 1, Nave 3, Bloque A, 46190 Riba Roja del Turia (VALENCIA) que ha sido debidamente inscrito en la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.com). Sus datos personales serán utilizados únicamente para GESTIÓN DE CLIENTES CONTABLE, FISCAL Y ADMINISTRAT, GESTIÓN A TERCEROS PARA CLIENTES, IMPARTICIÓN Y SEGUIMIENTO DE LAS AA.FF. DE EMPRESA.
Asimismo, le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición con arreglo a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, enviando un correo electrónico a metas@grupo-paradigma.com o una carta junto con la fotocopia de su DNI, a la siguiente dirección:
P.I. EL OLIVERAL, PARCELA 1, NAVE 3, BLOQUE A 46190 RIBA ROJA DEL TURIA (VALENCIA).
DAE, S.L. y AULADAE, S.L., no vende, cede, arrienda ni transmite de modo alguno información o datos de carácter personal de sus Clientes/Usuarios a terceros.
El titular de los datos autoriza expresamente que sus datos sean cedidos para GESTIÓN DE CLIENTES CONTABLE, FISCAL Y ADMINISTRAT, GESTIÓN A TERCEROS PARA CLIENTES, IMPARTICIÓN Y SEGUIMIENTO DE LAS AA.FF. DE EMPRESA.
El Usuario garantiza que los Datos Personales facilitados a DAE, S.L. y AULADAE, S.L. son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación en los mismos. El usuario será el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionar a DAE, S.L. y AULADAE, S.L. o a cualquier tercero a causa de la cumplimentación de los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados.
DAE, S.L. y AULADAE, S.L. han adoptado las medidas necesarias para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado de los datos personales, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología, no obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.
La cumplimentación de los formularios incluidos en el sitio web, implica el consentimiento expreso del Usuario a la conclusión de sus datos de carácter personal en el referido fichero automatizado de DAE, S.L. y AULADAE, S.L.”