96 166 73 84
"Publicación
Produce y distribuye colecciones de libros, revistas periódicas (en papel y online) y servicios online (Portal, Buscador, Biblioteca Digital,…) para los profesionales, alumnos, gestores, docentes e investigadores del ámbito de la Enfermería.
Su foco en la calidad científica de sus productos y la vocación de servicio al mundo enfermero ha convertido a DAE en la referencia absoluta entre enfermeras y enfermeros en España y cada vez más en Latam.
DICIEMBRE 2022 N° 3 Volumen 10
Políticos y Ministerio de Sanidad pero ¡que funcionen!
Autores/as: Rosa Mª Plata Quintanilla
 
Programa de recuperación del suelo pélvico y ejercicio físico en el puerperio
Program for pelvic floor recovery and physical exercise during puerperium
Autores/as: Cristina Plana Armengod, Mª Susana Lafuente Pardos
Planificación familiar natural, ¿tiene sentido en el siglo XXI?
Natural family planning, does it make sense in the 21st century?
Autores/as: Adelaida Montoro Rodríguez, Mª Dolores Pozo Cano, Encarnación Martínez García, María Gázquez López
Experiencias de mujeres gestantes durante la pandemia por COVID-19, sus acompañantes y sus matronas. Una revisión crítica de la literatura
Experiences of pregnant women, their companions and midwives, during the covid-19 pandemic. a critical review of literature.
Autores/as: María del Carmen Morales del Pozo, Pablo Moreno Rodríguez
Impacto de cáncer de cérvix en el embarazo
Impact of cervical cancer on pregnancy
Autores/as: María Moreno Vera, Mª Dolores Pozo Cano, Encarnación Martínez García, Mª Ángeles Pérez Morente
¿El fin del modelo de asistencia al parto y nacimiento en los Países Bajos?: la realidad del parto domiciliario en Holanda
The end of the model for delivery and birth assistance in the Netherlands? the reality of home birth in Holland
Autores/as: Rosa Mª Plata Quintanilla, Alba Diez Ibarbia, Elena Fernández García
De los gremios de matronas a la Unión Matronal de las Matronas de Madrid y su relación con la AEM
Entrevista a DOLORES SÁEZ MANZANO “Loli, la matrona de Melilla"
Autores/as: ILITIA
AGENDA
Autores/as: Redacción Matronas Hoy
Solicitar demo de Biblioteca Digital
Acceso de usuarios registrados
¿Aún no eres usuario? Crea tu cuenta
Política de Privacidad
“En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos personales que nos suministre a través de la página web www.enfermeria21.com serán tratado de forma confidencial y pasarán a formar parte de un fichero de titularidad de DAE, S.L. y AULADAE, S.L., en el P.I. El Oliveral, Parcela 1, Nave 3, Bloque A, 46190 Riba Roja del Turia (VALENCIA) que ha sido debidamente inscrito en la Agencia de Protección de Datos (www.aepd.com). Sus datos personales serán utilizados únicamente para GESTIÓN DE CLIENTES CONTABLE, FISCAL Y ADMINISTRAT, GESTIÓN A TERCEROS PARA CLIENTES, IMPARTICIÓN Y SEGUIMIENTO DE LAS AA.FF. DE EMPRESA.
Asimismo, le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición con arreglo a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, enviando un correo electrónico a metas@grupo-paradigma.com o una carta junto con la fotocopia de su DNI, a la siguiente dirección:
P.I. EL OLIVERAL, PARCELA 1, NAVE 3, BLOQUE A 46190 RIBA ROJA DEL TURIA (VALENCIA).
DAE, S.L. y AULADAE, S.L., no vende, cede, arrienda ni transmite de modo alguno información o datos de carácter personal de sus Clientes/Usuarios a terceros.
El titular de los datos autoriza expresamente que sus datos sean cedidos para GESTIÓN DE CLIENTES CONTABLE, FISCAL Y ADMINISTRAT, GESTIÓN A TERCEROS PARA CLIENTES, IMPARTICIÓN Y SEGUIMIENTO DE LAS AA.FF. DE EMPRESA.
El Usuario garantiza que los Datos Personales facilitados a DAE, S.L. y AULADAE, S.L. son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación en los mismos. El usuario será el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionar a DAE, S.L. y AULADAE, S.L. o a cualquier tercero a causa de la cumplimentación de los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados.
DAE, S.L. y AULADAE, S.L. han adoptado las medidas necesarias para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado de los datos personales, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología, no obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.
La cumplimentación de los formularios incluidos en el sitio web, implica el consentimiento expreso del Usuario a la conclusión de sus datos de carácter personal en el referido fichero automatizado de DAE, S.L. y AULADAE, S.L.”