X Congreso Nacional de Enfermería Quirúrgica

Jueves, 27 de marzo de 2014

por diariodicen.es

“Innovando en cuidados” es el lema del X Congreso de la Asociación Española de Enfermería Quirúrgica (AEEQ), que se está celebrando estos días en el Auditorio y Centro de Congresos de la Región de Murcia Víctor Villegas, y en el que se están dando cita enfermeros del área quirúrgica procedentes de toda España.

Investigación en enfermería, protocolos, seguridad del paciente, reducción de costes, gestión de los cuidados, nuevas tecnologías, etc., son algunos de los temas que se están tratando en las diferentes conferencias, mesas redondas y talleres del congreso.

En palabras de Soledad Sánchez Lorca, presidenta del X Congreso Nacional de Enfermería Quirúrgica, “la mejor manera de conseguir un éxito seguro, es contar con vuestra participación activa, por ello os animamos a presentar vuestros trabajos y experiencias en forma de comunicaciones y posters, que nos permitan el intercambio y actualización de conocimientos, así como el crecimiento profesional”.

Como en ediciones anteriores, el congreso está desarrollando su programa a través de mesas redondas, conferencias magistrales, talleres prácticos y la defensa de comunicaciones en formato oral y póster. Asimismo, el encuentro cuenta con la entrega de premios a la mejor comunicación oral y mejor póster defendido. Todos los enfermeros interesados en el programa de este encuentro, pueden ampliar su información en: http://www.10enfermeriaquirurgica.com/

Noticias relacionadas

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*