Se publica de nuevo la revista”Matronas hoy”

Domingo, 7 de abril de 2013

por diariodicen.es

© DAE

Con el objetivo de aportar información de cuidados de salud orientados a la mujer, a la familia y a la sociedad en general, la revista Matronas Hoy de la Asociación Nacional de Matronas vuelve a publicarse, para que todas las profesionales estén al tanto de las últimas novedades en su área de trabajo y  actualicen sus conocimientos en cuanto a los avances que se producen en las diferentes áreas de su trabajo diario.

Gracias al acuerdo firmado con Grupo Paradigma, y por mediación de su Editorial Difusión Avances de Enfermería (DAE), esta publicación incluye secciones donde se recogen innovaciones en este área profesional como artículos originales, revisiones, editoriales, entrevistas, cartas a la directora, etc.

A través de este acuerdo de colaboración, ambas organizaciones se comprometen a trabajar conjuntamente para apoyar el desarrollo formativo y científico de los socios de la asociación y de los suscriptores de DAE.

Fundada en 1978, la AEM ha participado en todos estos años en asuntos relacionados con la profesión enfermera y la salud de la mujer, tanto a nivel nacional como internacional. Por su parte, la Editorial DAE trabaja desde hace más de 20 años dando a conocer la labor que realizan las enfermeras en España y en países de habla hispana, a través de revistas, libros, manuales, cursos de formación acreditada, etc.

Objetivos del acuerdo entre la AEM y DAE

– La Editorial DAE editará la nueva temporada de la revista Matronas Hoy, de la AEM, publicación que formará parte del pack on line de revistas del portal www.enfermeria21.com y al que pueden acceder todos los suscriptores de Metas de Enfermería. Por otra parte, los contenidos de esta publicación pasarán a formar parte del buscador Encuentra@, un fondo bibliográfico que reúne más de 75.000 documentos científicos y 124.000 gráficos e ilustraciones.

– La Editorial DAE ofrecerá condiciones especiales a los Asociados de la AEM, pudiendo estos beneficiarse de descuentos en revistas, libros, cursos y el resto de productos de la empresa. Además, tendrán acceso a determinados ejemplares que les resulten útiles en su labor profesional.

Este acuerdo ha sido firmado por María Ángeles Rodríguez Rozalén, presidenta de la AEM, y por Bernardo Sainz-Pardo, director general de DAE, Grupo Paradigma.

El primer ejemplar de la revista “Matronas Hoy” ya se puede consultar en el portal www.enfermeria21.com

 

 

Noticias relacionadas

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*