Alumnos de enfermería de la UMU premiados en la 2ª edición del Premio Conoce Encuentr@

Jueves, 16 de mayo de 2013

por diariodicen.es

Un grupo de alumnos de primer curso de Grado de Enfermería y su profesora, pertenecientes al campus de Espinardo, de la Universidad de Murcia (UMU), han sido premiados en la 2ª edición del Premio Conoce Encuentra, concedido anualmente por la Fundación Difusión Avances de Enfermería (DAE) con el objetivo de premiar el buen hacer de la comunidad académica.

El jurado designado por la Fundación DAE, tras el análisis de todos los trabajos recibidios, han otorgado este premio al citado grupo por el trabajo titulado “La empatía y encuentr@: la primera búsqueda”.

Los alumnos premiados son Juan Miguel Sánchez Martínez, Francisco Rojo González, Patricia Pinar Guerrero, Alberto Navarro Serrano, Gloria Santa Palao y Alberto Serna Fernández, junto con la tutora, Pilar Almansa Martínez, profesora en Facultad de Enfermería de la UMU. El premio consiste en una dotación económica de 6.000 euros por el trabajo, además de una certificación acreditativa para cada uno de los miembros del grupo.

A través de esta convoctoria, dirigida a estudiantes y profesores de enfermería de primer curso de Grado en Enfermería, la Fundación DAE ha concedido este premio al mejor trabajo de revisión bibliográfica, realizado sobre alguna de las materias presentes en los planes de estudio de la citada titulación y realizado con el buscador Encuentr@.

Noticias relacionadas

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*