EIR 2020: Publicado el listado de resultados provisional

Martes, 18 de febrero de 2020

El Ministerio de Sanidad ha hecho pública, en su portal web, la relación con los resultados provisionales obtenidos durante la realización de las pruebas del EIR de este año. Para acceder a la misma, se puede seguir el siguiente enlace.

Por otra parte, el ministerio ha publicado el calendario estimado con distintas fechas correspondientes a la pasada convocatoria del examen del EIR, de forma conjunta con el resto de especialidades sanitarias, que abarca desde el periodo de reclamación hasta los actos de asignación de plazas y de toma de posesión de las mismas.

De esta forma, de acuerdo con lo expuesto por la autoridad sanitaria, el plazo de reclamación de los resultados obtenidos será de cinco días hábiles a partir del siguiente de la publicación de las listas. En este sentido, los resultados definitivos se darán a conocer desde el 16 de marzo y, como fecha límite de publicación, hasta un mes después del día siguiente de la publicación de los resultados provisionales, que, como se ha dicho, se ha producido hoy.

Por otra parte, el calendario, al que se puede acceder a través del siguiente enlace, señala que el acto de adjudicación de plazas comenzará el 16 de abril, dentro del plazo que estipule la correspondiente resolución de la Dirección General de Ordenación Profesional. Y, de la misma forma, el plazo de toma de posesión dará comienzo el 20 de mayo.

calendario, EIR, resultados

Primer curso 100% online sobre COVID-19 que aúna enfoque multidisciplinar, experiencia profesional y conocimiento científico-técnico.

Un curso de formación online y 100% gratuito destinado al personal sanitario y, en especial, a enfermeros y enfermeras que están luchando en primera línea contra la COVID-19. El curso, de 8 horas de duración, está dividido en tres módulos principales que ofrecen lecciones altamente prácticas de aplicación inmediata sobre ejes de relevancia dentro del contexto sanitario español. Matriculación GRATUITA curso COVID-19

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*