EIR 2021: Sanidad publica los listados provisionales de admitidos

Miércoles, 27 de enero de 2021

El Ministerio de Sanidad ha hecho públicos, a través del portal web de Formación Sanitaria Especializada, los listados provisionales de admitidos en las pruebas del EIR de este año. La relación de aspirantes incluidos en dichas listas se puede consultar a través del siguiente enlace.

La convocatoria del EIR de este año aglutinará un total de 1.683 plazas, hasta 188 más que la del año pasado, según los datos ofrecidos por Sanidad el pasado mes de diciembre. Como ya informamos en Diario DICEN, el próximo día 27 de marzo tendrán lugar los exámenes de este año; siendo los días probables de adjudicación de plazas a partir del 16 de junio, y la incorporación al puesto, del 15 o 16 de julio. Las novedades de la convocatoria del EIR de este año, como el aumento de sedes para realizar las pruebas hasta 28 en lugar de 21, pueden consultarse desde aquí.

Preparación del EIR

Tras darse a conocer el listado provisional de admitidos en el EIR de 2021, los profesionales que tengan previsto presentarse a la convocatoria del próximo año deben tomar la decisión de prepararse la prueba en una academia o por su cuenta. Esta última opción, aunque es cierto que requiere un mayor grado de compromiso, permite a los estudiantes adaptar las jornadas de trabajo a sus necesidades y circunstancias personales en cada momento.

AulaEIR es una plataforma digital especializada en la preparación de este tipo de exámenes. Cuenta con dos opciones diferentes: el curso de EIR tutorizado, que incluye el acceso a Enferteca, un biblioteca virtual de más de 100 volúmenes, catalogados en diferentes colecciones, que abarcan todas las especialidades de la ciencia enfermera, así como el buscador científico Encuentr@, o el curso EIR autodidacta. Mediante la inscripción, los alumnos podrán resolver sus dudas y encontrar simulacros de pruebas, así como manuales y test.

Noticias relacionadas

EIR 2021, Listado provisional de admitidos, Ministerio de Sanidad

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*