El COEGI organiza la XIV Jornada de Innovación e Investigación Enfermera

Jueves, 8 de octubre de 2020

El Colegio de Enfermería de Gipuzkoa (COEGI) ha organizado la decimocuarta edición de la Jornada de Innovación e Investigación Enfermera “Conocer-nos”, y comienza, así, el plazo de presentación de trabajos de las enfermeras del País Vasco y Navarra. Por ello, desde la entidad colegial han querido animar, en una nota de prensa, a la presentación de los resúmenes de estos estudios, que han de tener un máximo de 250 palabras, es decir, 1.400 caracteres, antes del 15 de octubre, mediante la plantilla online a la que se puede acceder a través de este enlace.

Los trabajos se clasifican en tres categorías, explican en la citada nota informativa, a saber, comunicaciones orales, póster y comunicaciones breves y otros formatos, como vídeos o apps. Se aceptarán trabajos como proyectos de investigación científica, experiencias innovadoras o casos clínicos.

Por otra parte, las investigaciones íntegras se deben enviar antes del próximo 6 de noviembre a info@coegi.org y habrán de incluir el archivo de la presentación definitiva, en ppt, pptx, pdf, open office, etc., y/o el póster electrónico definitivo. El archivo de la presentación gráfica entregada para la fecha será el se proyecte en la jornada. Los mejores trabajos presentados serán publicados en la revista científica del Colegio de Enfermería de Gipuzkoa.

La XIV Jornada de Innovación e Investigación Enfermera tendrá lugar el día 19 de noviembre, en horario de tarde, en la sede del COEGI, informan desde la institución. Las bases para presentar los trabajos pueden consultarse a través del siguiente enlace.

Noticias relacionadas

Colegio de Enfermería de Gipuzkoa, Jornada de Innovación e Investigación Enfermera

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*