El detenido por agredir a dos enfermeros en Huelva no reconoce los hechos y asegura que fueron los sanitarios quienes “le agredieron a él”

Viernes, 9 de agosto de 2019

El pasado 23 de julio tuvo lugar en un centro de salud de Huelva una agresión a dos profesionales enfermeros después de un enfrentamiento por unas recetas de un familiar. El detenido provocó varias lesiones a los enfermeros. Ante este hecho fue detenido y ahora se enfrenta a 5 años de cárcel.

Durante la celebración del juicio contra el acusado, este no reconoció los hechos y aseguró que, por el contrario, habían sido los enfermeros los que le habían pegado a él. Por el contrario, los enfermeros mantuvieron su versión de que fueron agredidos y lesionados por el acusado. Según informaron a Europa Press desde el Ministerio Público, tanto la Fiscalía como las acusaciones han ratificado su petición de penas y ahora las partes están a la espera de la sentencia, que se prevé que pueda estar la semana próxima.

La Fiscalía Provincial de Huelva ha pedido cinco años de prisión para este individuo, el cual es “reincidente” en el atentado contra funcionario sanitario, “agredió a dos enfermeros y les causó lesiones” en el centro de salud palermo. A uno de ellos de carácter menos grave y a otro, leve. Así, la Fiscalía califica los hechos como delito de “atentado a funcionario sanitario”, así como dos delitos de lesiones, uno menos grave y otro leve.

Noticias relacionadas

#StopAgresiones, agresión, detenido, enfermeros, Huelva, juicio

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*