El Hospital de Fuenlabrada acoge el estreno de “Frozen 2”

Lunes, 25 de noviembre de 2019

El Hospital Universitario de Fuenlabrada, ubicado en la Comunidad de Madrid, ha acogido el estreno de la película Frozen 2, siendo uno de los tres centros seleccionados para la proyección del filme, que tuvo lugar el pasado 22 de noviembre en hospitales de Madrid y Sevilla. Así, los niños ingresados y sus familiares han podido disfrutar de esta experiencia en el salón de actos, adaptado para el estreno de cine.

© Hospital de Fuenlabrada

De esta forma, apuntan desde el propio centro en una nota de prensa, a través de esta iniciativa de responsabilidad social corporativa, impulsada por el Grupo Italfarmaco y The Walt Disney Company, el Hospital de Fuenlabrada se ha unido a otros, como La Paz, Gregorio Marañón y Niño Jesús, en Madrid, y Sant Joan de Déu de Barcelona, que ya acogieron los estrenos de El regreso de Mary Poppins y Toy Story 4.

Verónica Somodevilla, Relaciones Institucionales de Italfarmaco, ha querido poner de manifiesto, en la citada nota informativa, que “es una iniciativa muy especial para nosotros. Ver cómo los niños se divierten durante un rato y se evaden de su duro día a día es realmente gratificante. Esperamos seguir aportando nuestro granito de arena por mucho tiempo”.

Así, con este programa se pretende poner a disposición de los pacientes ingresados una experiencia que contribuya a la normalización de su vida. El doctor Antonio Zapatero, director médico, ha destacado que “se trata de una vivencia única e irrepetible en la estancia de un niño ingresado, que recordará siempre como un episodio ilusionante e inolvidable. También hemos querido compartir la experiencia con aquellos niños que aun no estando ingresados, por sus patologías frecuentan el hospital”.

En la proyección de la película Frozen 2 que se ha llevado a cabo en el Hospital de Fuenlabrada han estado presentes Gema Sarmiento, gerente, Carlos Mur, director general de Coordinación Sociosanitaria del Servicio Madrileño de Salud, además de Antonio Zapatero y Verónica Somodevilla, señalan desde el centro.

Noticias relacionadas

Estreno, Frozen 2, hospital de fuenlabrada

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*