Enfermeras de Brasil bailan con los pacientes de hemodiálisis

Jueves, 22 de noviembre de 2018

© CSB Nefrologia & Hemodiálise/Facebook

Enfermeras de la Clínica Senhor do Bonfim, ubicada en Brasil, han bailado con los pacientes de la Unidad de Nefrología y Hemodiálisis, en una iniciativa que ha sido grabada y publicada en el perfil oficial de Facebook de la propia clínica. El vídeo ha alcanzado una gran repercusión en la citada red social, con casi 4.700 reproducciones y varios comentarios.

En la misma publicación la clínica quiere poner de manifiesto que este baile se llevó a cabo “en un horario adecuado, garantizando la seguridad de los pacientes que accedieron a realizar la actividad”. “Hay que resaltar que cada ala está preparada para ocho personas únicamente”, destacan.

#challengedonordeste do Grupo CSB

Sob supervisão da nossa assistente social Juliana, a turma da Clínica Senhor do Bonfim se rendeu ao #challengedonordeste A brincadeira foi realizada em horário adequado, garantindo a segurança dos pacientes, que consentiram com a atividade. Vale ressaltar que cada ala é separada com apenas 8 pacientes.“Não é sobre tudo que o seu dinheiro é capaz de comprar, e sim sobre cada momento e sorriso a se compartilhar”….#soltapisadinha #pisadinha #bomhumor #fé #superação #diversão #saúde #cuidado #segurança #GrupoCSB #Bahia

Publicada por CSB Nefrologia & Hemodiálise en Lunes, 5 de noviembre de 2018

Noticias relacionadas

baile, Brasil, enfermeras, hemodiálisis

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*