Enfermero español, entre los cinco ganadores del Premio Europeo de Enfermería Quirúrgica

Martes, 7 de julio de 2015

Enrique_cosmeEnrique Cosme Pereira, enfermero de quirófano ha recibido el Premio al Servicio Ansell Cares H.E.R.O. para Profesionales Europeos, de la Enfermería Quirúrgica que ofrecen Ansell y la Asociación Europea de Enfermeras Quirúrgicas (EORNA).

Médicos y cirujanos han sido los encargados de proponer a compañeros enfermeros de Europa para optar al premio, eligiendo a aquellos que han marcado una “diferencia real” en su trabajo. Estos fueron votados durante los últimos cinco meses y los cinco candidatos más votados han sido considerados por igual ganadores del premio, 2.500 euros que pueden donar a la organización benéfica relacionada con la cirugía que deseen. Concretamente, participaron 20 países europeos, con más de 150 candidatos al premio que recibieron alrededor de 156.000 votos de 71 países de todo el mundo.

El enfermero español, Enrique Cosme Pereira, que trabaja en Innova Ocular Oculsur, recibió 12.000 votos, convirtiéndose en uno de los ganadores. Ha decidido donar el premio a la ONG Lifebox, dirigida a velar por la seguridad de la cirugía en todo el mundo.

Ansell, enfermería, enfermería quirúrgica, HERO, Premio Europeo Enfermería Quirúrgica

Primer curso 100% online sobre COVID-19 que aúna enfoque multidisciplinar, experiencia profesional y conocimiento científico-técnico.

Un curso de formación online y 100% gratuito destinado al personal sanitario y, en especial, a enfermeros y enfermeras que están luchando en primera línea contra la COVID-19. El curso, de 8 horas de duración, está dividido en tres módulos principales que ofrecen lecciones altamente prácticas de aplicación inmediata sobre ejes de relevancia dentro del contexto sanitario español. Matriculación GRATUITA curso COVID-19

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*