Estrenan la película ‘Toy Story 4’ en los hospitales de Madrid para los niños ingresados

Miércoles, 19 de junio de 2019

Cartel de la película Toy Story 4

Han pasado más de 20 años desde el estreno de la película Toy Story donde se narraban las aventuras varios juguetes y su importancia en la vida de los niños. Después de 2 películas más el próximo viernes 21 de junio se estrena en los cines la cuarta entrega de la película.

Se espera que sea uno de los estrenos cinematográficos más esperados por el público infantil y ahora Disney Pixar ha dado una noticia para nada esperada: han acordado que la película se estrene este viernes en los hospitales madrileños La Paz, Niño Jesús y Gregorio Marañón, para que todos aquellos niños que estén ingresados y no puedan ir al cine al estreno puedan impregnarse de la misma magia y tengan una bonita estancia.

La cinta se proyectará en los auditorios de los hospitales en el mismo formato y con la misma calidad que en las salas de los cines. Tal y como ha podido saber el digital Madrid Secreto, no es la primera vez que sucede algo así, también los niños que estaban ingresados en el Hospital La Paz y en el Niño Jesús fueron los primeros en ver El regreso de Mary Poppins cuando se estrenó en la gran pantalla.  La iniciativa surge de la colaboración entre The Walt Disney Company, Grupo Italfarmaco y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Noticias relacionadas

Disney, estreno película, Hospital Gregorio Marañón, Hospital Infantil Universitario Niño Jesús, Hospital La Paz, niños ingresados, Toy Story 4

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*