La Escuela de Enfermería de La Fe inicia la campaña “Una sonrisa por la vida”

Martes, 6 de abril de 2021

La Escuela de Enfermería de La Fe, ubicada en la Comunidad Valenciana, ha iniciado una campaña, orientada a redes sociales, denominada “Una sonrisa por la vida”, con la que pretenden exponer los beneficios, en los planos físico, psicológico y social, de la sonrisa en las personas, según informan desde la Generalitat de la Comunidad Valenciana en un comunicado.

EPI

De esta forma, la iniciativa ha contado con la participación de alrededor de 150 personas, tanto profesores como personal de secretaría y estudiantes, para dar notoriedad y compartir la sonrisa de aquellos que integran la Escuela de Enfermería de La Fe. Para ello, se han recopilado fotografías de los participantes.

Así, Montse Sánchez, profesora de la institución y una de las promotoras de la campaña, junto con el alumno Alberto Aguilar, autor del cartel, ha querido poner de manifiesto la buena acogida que los compañeros han mostrado al programa, así como la necesidad que había de exponer un gesto como la sonrisa. Según recogen en la citada nota informativa, ha destacado que desde la irrupción de la pandemia de la COVID-19 “estamos inmersos en un escenario de incertidumbre, tristeza y miedos que ha afectado a nuestro estado de ánimo y ha reducido nuestra capacidad de respuesta, a la vez que nos ha privado de ver la sonrisa. Gracias a esta iniciativa, volvemos a encontrarla”.

De acuerdo con los datos ofrecidos por el Ejecutivo de la Comunidad Valenciana, la Escuela de Enfermería de La Fe acoge en la actualidad a cerca de 270 estudiantes, como centro de referencia en el aprendizaje tanto a escala regional como nacional.

Noticias relacionadas

Escuela de Enfermería de La Fe, sonrisa

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*