La Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de Castilla La Mancha cumple 25 años

Lunes, 27 de octubre de 2014

por diariodicen.es

Recientemente ha tenido lugar la celebración del 25º aniversario de la inauguración de la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de Castilla La Mancha., con sede en el Campus Tecnológico de la Fábrica de Armas Toledo. Siendo una fecha tan especial para los congregados, se preparó una serie de actos conmemorativos para amenizar el evento.

De esta manera, los asistentes pudieron disfrutar de una carrera, un concierto, varias conferencias, alocuciones de antiguos y actuales alumnos y responsables del centro y sendos actos institucionales de apertura y cierre. En la clausura el rector, Miguel Ángel Collado, auguró para el centro “un futuro magnífico” aunando “inteligencia del profesorado y competencia de los alumnos”. clm

Sin duda se trató de una jornada llena de emociones y agradecimientos para todos aquellos (profesores, alumnos, administración, etc) que han colaborado en estos últimos 25 años para conseguir situar a la Escuela de Enfermería y Fisioterapia entre las más importantes instituciones del panorama español.

El rector de la Universidad, Miguel Ángel Collado, acompañado por la  directora actual del centro, Isabel del Puerto, comentó que los estudiantes “están muy motivados y tienen alta cualificación”, señalando además que “existen muchas posibilidades de crecer cualitativamente de forma notable, puesto que el conjunto del personal docente e investigador (PDI) aúna a profesionales en su plenitud con investigadores jóvenes que se están formando de un modo más competitivo, contribuyendo al desarrollo académico y cientifico de la Escuela, mediante programas de doctorado”.

El rector apostó también por la excelencia en la formación práctica integrada en el sistema sanitario, un objetivo que la Escuela de Enfermería y Fisioterapia ha ido mejorando durante los últimos 25 años. 

25, Aniversario, Escuela Universitaria de Enfemería y Fisioterapia, Universidad de Castilla La Mancha

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*