La imagen de una enfermera abrazando a un bebé con covid hospitalizado conmueve en las redes sociales

Lunes, 29 de marzo de 2021

Una enfermera con el EPI tumbada en la cama de la habitación de un bebé acariciándolo momentos antes de ser operado. Esa es la descripción de la imagen que ha dado la vuelta al mundo y se ha convertido en viral por todas las redes sociales.

La imagen de la enfermera junto al niño |Captura de Twitter de @viciocort
La imagen de la enfermera junto al niño |Captura de Twitter de @viciocort

El pequeño, de tan solo siete meses, fue hospitalizado el pasado tres de marzo en la UCI para ser intervenido por algunos problemas intestinales. Lo que no se esperaban es que al llegar al hospital, la madre y el pequeño dieron positivo en la prueba de COVID-19, por lo que el niño tuvo que quedarse ingresado. Al ser los dos positivos, no les dejaron estar en la misma habitación, pero una enfermera no dudó en entrar con el niño. Se puso el EPI y decidió acostarse a su lado para abrazarlo y acariciarlo para que no se sintiera solo.

La imagen, que se ha hecho viral, fue tomada por las cámaras internas del hospital.Finalmente, la cirugía salió bien y la madre del pequeño quiso agradecer al personal sanitario del hospital el trato recibido a través de una carta y la publicación de la foto.

Noticias relacionadas

COVID-19, enfermera, Fotografía, pandemia, redes sociales, viral

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*