La UNAM, declarada mejor universidad de Latinoamérica

Jueves, 14 de febrero de 2019

© UNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ha sido declarada mejor centro de estudios superiores en América Latina, según la relación publicada por el portal uniRank tras evaluar un total de 200 universidades de la zona, de acuerdo con lo expuesto por la propia institución en un comunicado. Por otro lado, dentro de la clasificación de las cinco mejores de uniRank se encuentra, asimismo, la Universidad de Guadalajara.

Este reconocimiento de la UNAM como el mejor centro de estudios de Latinoamérica se ha llevado a cabo en función de una serie de criterios establecidos por uniRank, principalmente, que entre su oferta académica se cuente con cuatro años de licenciatura y cursos de posgrado, tanto másteres como doctorados, o, entre otros, que los cursos sean impartidos de forma presencial y no solo a distancia.

A esta distinción hay que sumarle la declaración el pasado año, por parte de la revista Times Higher Education, de la Ciudad Universitaria del UNAM como el campus más bonito de América Latina, por el ambiente que lo rodea y los diferentes elementos de los que está compuesto.

Mejor universidad de Latinoamérica, UNAM, Universidad Nacional Autónoma de México

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*