Los profesionales sanitarios podrán conseguir una entrada gratis para uno de los musicales más conocidos de Madrid

Lunes, 3 de agosto de 2020

El musical I Want U Back, un homenaje a Michael Jackson. Ahora regresa a Madrid con un musical que reproduce el repertorio del artista con la voz de Dabeat (David Ortigosa) y un espectacular cuerpo de baile encabezado por SacMJJ, con quién revivirás nuevamente los míticos pasos de baile del Rey del Pop, I Want U Back supone un completo recorrido de casi dos horas de duración por los éxitos que fraguaron su leyenda.

Cartel del musical I want u back
Cartel del musical I want u back

El homenaje incluye la exhibición de una estatua de Michael Jackson a tamaño real, que podrá ser visitada por todos los espectadores en la entrada del Teatro Rialto. La estatua está inspirada en la cubierta del disco del Rey del Celebrado por primera vez en el verano de 2017 en el Teatro Calderón, con 50 conciertos consecutivos, la iniciativa contó con una extraordinaria acogida de público y crítica, lo que llevó a I Want U Back a una gira por toda la geografía española alcanzando la increíble cifra de 130 conciertos y más de 50.000 espectadores.

Ahora vuelve con un reestreno en el que aplican todas las medidas de seguridad pertinentes debido a la crisis sanitaria producida por el covid-19. Habrá un máximo del 75% de su capacidad pero quieren homenajear a todos los que han estado y estarán en primera línea de la pandemia invitándoles a la primera función. Sanitarios, policías, transportistas, repartidores/as, personal de supermercados y de limpieza podrán conseguir su entrada gratuita (escribid a activacion@teatroedpgranvia.info) para el próximo miércoles 5 de agosto a las 20:00h.

Noticias relacionadas

COVID-19, Madrid, Michael Jackson, musical, profesionales sanitarios

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*