Ocho nuevos puestos de enfermería en Irlanda

Lunes, 30 de septiembre de 2019

El Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE) ha publicado dos ofertas de empleo para profesionales enfermeros en Irlanda, que abarcan un total de ocho puestos de trabajo divididos en seis para la ciudad de Ballyragget y dos para la localidad de Kinsale, estos últimos con la especialidad en geriatría.

De esta forma, de acuerdo con lo expuesto por SEPE en la propia oferta de trabajo, en los seis primeros contratos se especifica una jornada laboral de entre 6 y 12 horas diarias, entre 36 y 42 semanales, trabajando tres o cuatro días a la semana, con un salario de 17 euros la hora. Para postular a ellos se requiere el título de Enfermería y nivel de inglés, entre otros aspectos; no se precisa experiencia.

Por su parte, con respecto a la segunda oferta, las condiciones son de 40 horas de trabajo a la semana y la remuneración de 18 euros la hora. Se requieren dos años de experiencia para aspirar al puesto y un nivel B2 de inglés, además, como se ha dicho, de la especialización en geriatría y el correspondiente título de Enfermería, señalan en el anuncio.

Los interesados en trabajar en Irlanda deben remitir la carta de presentación y el currículum, en inglés, a NurseRecruitment@welfare.ie y eures.grupomixto@sepe.es. La oferta estará disponible hasta el próximo día 31 de octubre. Para ampliar información sobre ambas ofertas se puede acceder al siguiente enlace.

Noticias relacionadas

enfermería, Irlanda, trabajo

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*