Ofertas laborales para enfermeros con experiencia en cuidados intensivos y quirófano

Lunes, 8 de julio de 2013

por diariodicen.es

Hasta el jueves, en el Hotel Mercure de Madrid, situado en Plaza de España (Calle de Tutor 1, esquina Ventura Rodriguez. 28008 Madrid), tendrán lugar una nueva campaña de entrevistas laborales para enfermeros en Madrid que llevará a cabo la empresa Kate Cowhig International Healthcare Recruitment (KCR).

El Hospital Royal Free London NHS Foundation Trust, situado en el norte de Londres (Inglaterra), ofrece nuevas ofertas laborales para enfermeros con más de 12 meses de experiencia en cuidados intensivos y quirófano, con el fin de mejorar la atención de los 750.000 ciudadanos que se atienden en el citado centro a lo largo del año.

Esta fundación cuenta con 5.200 empleados que trabajan en las distintas unidades del citado centro, entre las que se encuentran urgencias, pediatría, maternidad, geriatría, psiquiatría del adolescente, cirugía y medicina, y dos unidades de alta seguridad de enfermedades infecciosas.

Entre los requisitos que deben cumplir los aspirantes, se encuentran tener un buen nivel de inglés, estar en trámites de registro en el Colegio de Enfermería del Reino Unido (The Nursing and Midwifery Council) y tener habilidades comunicativas y de organización.

El centro hospitalario se encuentra situado a cinco minutos del pueblo de Hamstead, a cinco minutos de la estación de tren y a solo 15 minutos en tren de Oxford Street, en el centro de Londres.

Entre las ventajas que ofrece el centro hospitalario a sus futuros trabajadores se encuentran:
•    Salario de 25.411 a 33.150 libras anuales (Band 5).
•    Horario de 37,5 horas semanales.
•    Puestos permanentes a tiempo completo.
•    Desarrollo profesional y acceso a educación superior.
•    Asistencia con el alojamiento.
•    Orientación completa en el nuevo puesto y programa de tutoría.

Para conocer más información sobre estos puestos de trabajo o enviar currículums en inglés, la empresa pone a disposición de los interesados el siguiente e-mail: info@KCRJOBS.com También pueden solicitar información a través de los teléfonos 353 1 671 5557, para Dublín (Irlanda); y 44 207 833 8830, para Londres (Reino Unido).

Noticias relacionadas

empleo, entrevista, oferta

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*