Sanidad lanza un mensaje de ayuda ante la necesidad de contratar enfermeros en Castellón

Viernes, 28 de junio de 2019

Faltan tan solo unos días para que comience la campaña de verano y Sanidad acaba de enviar un mensaje de ayuda para encontrar enfermeros y poder cubrir las vacantes en Benicàssim, Oropesa y Torreblanca y poder garantizar una atención al paciente de calidad. Para ello han lanzado un mensaje ofertando un sueldo de 1.400 euros mensuales como gancho para cubrir vacaciones, bajas y libranzas del personal en los ambulatorios de la provincia.

Ante tal necesidad, Sanidad ha emitido el mensaje de ayuda a través de las redes sociales y en los tablones de anuncios virtuales del sector, el mensaje es el siguiente: “Trabajo estival para enfermeros en la provincia de Castellón, en la capital, Torreblanca y en Benicàssim necesitan incorporar profesionales enfermeros de julio a septiembre. Necesitamos contratar más personal para tener la playa cubierta todo el verano, ya que si no, los que se quedan no podrían librar, ni ponerse enfermos, ni cogerse vacaciones, sobre todo con el incremento poblacional en la costa en general y en estos tres municipios en particular, y de las necesidades de atención sanitaria”, señala el enfermero.

“La incorporación será inmediata, este mismo lunes, y para tres meses”, argumentó Ortiz, señalando que “a las dos horas de lanzar el anuncio ya tenía aspirantes, con el currículo en el correo electrónico o por teléfono”, explica Iván Ortiz, responsable de la oferta. Además, la oferta también se ha elevado a Geriatría, que busca cubrir vacantes para las residencias de ancianos durante toda la campaña.

Noticias relacionadas

Castellón, empleo, enfermeros, Geriatría, trabajo

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*