Un hombre sufre un accidente en parapente y le pide matrimonio a la enfermera que le cuidó

Martes, 25 de junio de 2019

Momento de la pedida de mano

El campeón del mundo de kite surf Damiel LeRoy tuvo un accidente con su parapente en Florida tras perder el control y caer al vació desde 50 metros, una caída que le produjo múltiples daños por todo el cuerpo y por la que casi pierde la vida. El joven deportista sufrió fracturas en las costillas, el esternón, la pelvis y el fémur, además de tener una perforación en el pulmón.

Le Roy fue trasladado inmediatamente al hospital donde conocería a una enfermera que se convertiría en el amor de su vida. Alexandría Hoover estuvo cuidándolo durante toda su dura recuperación. El parapentista no quiso esperar más y decidió pedirle matrimonio en la misma sala donde se conocieron cuando ingresó en el hospital.

Con la ayuda de los trabajadores del hospital le hicieron creer a la enfermera que había un nuevo paciente en la habitación… y allí estaba él preparado para pedir matrimonio en la misma sala donde se conocieron; la habitación que les cambió las vidas. Por siempre y para siempre, le dijo. Y así comienza su nueva historia.

Ahora, la nueva pareja sigue practicando deportes extremos mientras se prepara para contraer matrimonio. Una peligrosa práctica que les permitió conocerse.

Noticias relacionadas

accidente, deportista, enfermera, matrimonio, parapente, video viral

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*