Vall d’Hebrón ofrece gratis películas de Pixar a los pacientes infantiles

Viernes, 28 de agosto de 2020

El Hospital Vall d’Hebrón, ubicado en Barcelona, está ofreciendo, de forma gratuita, diversas películas de Disney Pixar en sus habitaciones a los pacientes infantiles ingresados, tras un convenio del centro de la Ciudad Condal con la empresa, que las cede desinteresadamente al hospital.

De esta forma, de acuerdo con lo expuesto por el Vall d’Hebrón en un comunicado, Las sesiones dieron comienzo el pasado miércoles, 26 de agosto, con la proyección de Cars 3, y se prolongarán hasta el próximo 16 de septiembre, de forma que se proyectará una película cada miércoles de 12 a 15 h. Así, esta iniciativa se completará con la emisión de Toy Story 4 el 2 de septiembre, de Del revés el día 9 y de Los Increíbles 2 el 16.

Por otra parte, las películas se completarán con la distribución de regalos y juguetes relacionados con las mismas, donados por Disney Pixar, destacan en la citada nota informativa.

María Ángeles Aceituno, adjunta a la Dirección de Enfermería y responsable de Hospitalización Pediátrica del centro, ha querido poner de manifiesto, según recogen desde el Hospital Vall d’Hebrón, su valoración positiva de este programa, que, destaca, ayudará a amenizar el ingreso de los niños y, así, mejorará la calidad de vida durante su estancia.

Noticias relacionadas

Disney Pixar, Hospital Vall d’Hebron, Pacientes infantiles

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*