Ya se conoce la ganadora del I Concurso de Relatos de Metas de Enfermería

Jueves, 1 de abril de 2021

La enfermera del Centro de Salud de Zarautz, en Guipúzcoa, Esther Ávila ha sido la ganadora del I Concurso de Relatos organizado por la revista Metas de Enfermería, por su historia titulada Llueve y hace frío. De esta forma, tal y como se especificaba en las bases de la convocatoria del certamen, Ávila ha obtenido una suscripción a Enferteca, la mayor Biblioteca General de Enfermería, que incluye el buscador científico Encuentr@, el más completo y fiable del ámbito enfermero, además de la publicación del relato en Metas de Enfermería.

El I Concurso de Relatos organizado por la revista se convocó como parte de la iniciativa de adhesión de Metas de Enfermería a la campaña internacional Nursing Now y a la celebración, en el 2020, del Año Internacional de la Enfermera y la Matrona. A esta primera edición se presentaron, en total 97 relatos, de los que ha resultado ganador, como se ha dicho, Llueve y hace frío, de la enfermera de Atención Primaria Esther Ávila, que se publicará en el número de mayo de la revista.

Publica tu relato en Metas de Enfermería

¿Te gusta escribir y tienes alguna experiencia que quieras compartir relacionada con la profesión? Ahora cuentas con ver publicadas tus vivencias en la revista Metas de Enfermería. Si has vivido una historia interesante, personal o cercana relativa a la práctica enfermera, puedes plasmarla en un texto que tenga entre 1.200 y 1.400 palabras. Las normas de publicación de la revista pueden consultarse a través del siguiente enlace.

Noticias relacionadas

I Concurso de Relatos, revista Metas de Enfermería

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*