Dolo, luego existo

Martes, 4 de marzo de 2014

por Red&rolenfermero

“Esperando la noche”. Fragmento de la obra pictórica del autor jiennense Antonio Hervás Amezcua.

 

 Dolo, luego existo
            
Embutido de recuerdos una mañana más como prenda y regalo de tanta desidia. Frío invierno recién estrenado, atisbo áspero, agridulce en el alma e imposibilidad en esta época para mirar al frente, para mirar de frente. 

Sensación que añosamente se repite con una cierta cadencia alrededor de las fechas en que todo ocurrió e impulso casi helado a sentarte delante de un papel que parece que suplica el que no lo emborrones, el que no lo manches con mentiras que de nuevo escarben la superficie de un alma contradictoria, errante y huidiza hacia detrás. ¿Qué contar que no me desnude de nuevo ante los ojos de extraños y que a la vez me permita seguir alimentando la vanidad de quien se cree

Para seguir leyendo: http://redyrolenfermero.blogspot.com.es/

5 Respuestas a “Dolo, luego existo”

  1. Estimado Sr. Valenzuela,

    Desde Diario Dicen queremos agradecerle su participación y sus aportaciones en los espacios de comentario y opinión de nuestro diario. A través de nuestro periódico, queremos dar cabida a la mayor diversidad y pluralidad de opiniones de nuestros lectores, desde un punto de vista neutral. No obstante, si tiene cualquier duda o desea conocer más sobre el funcionamiento, organización o actualización del mismo, ponemos a su disposición este espacio para que nos consulte cualquier cuestión que se plantee que, por otra parte, puede ser también de utilidad para el resto de lectores, que así podrán conocer un poco más sobre la labor que desarrolla el Grupo Editorial DAE a través de sus platormas educativas e informativas. Estaremos encantados de ofrecerle toda la información que necesite.

    Un cordial saludo,
    Redacción de Diario Dicen

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*