Abierta la convocatoria de los Premios Metas 2022: hasta el 10 de septiembre para participar

Martes, 16 de agosto de 2022

por diariodicen.es

La revista Metas de Enfermería ha abierto la convocatoria de los Premios Metas 2022, un certamen de investigación que este año alcanza su 24ª edición. Todos los que quieran participar tendrán hasta el 10 de septiembre del 2022 para enviar sus trabajos y optar al premio de unos galardones que se celebran con el objetivo de potenciar la labor científica enfermera a través de la experiencia de los propios profesionales y su entorno. El estudio ganador será galardonado con un primer premio de 3.000 euros; también se otorgará un accésit dotado con una suscripción anual a Enferteca, la mayor Biblioteca General de Enfermería.

 Abierta la convocatoria de los Premios Metas 2022
Abierta la convocatoria de los Premios Metas 2022

Al igual que en ediciones anteriores, las investigaciones podrán versar sobre cualquier área de conocimiento de la enfermería, y los participantes deberán presentarlas, sin que contengan nombres o cualquier otro dato que pueda permitir la identificación de su autoría o de las posibles personas objeto de estudio, antes del 10 de septiembre de 2020. Los trabajos habrán de ser inéditos y estar escritos en lengua española.

¿Qué hay que enviar?

Se podrá participar de forma individual o colectiva, tan solo se han de enviar al correo electrónico habilitado para ello: premiosmetasinvestigacion@grupo-paradigma.com, conteniendo los siguientes archivos:

Archivo 1. Texto completo del trabajo, sin contener nombres o cualquier otro dato que pueda permitir la identificación de su autoría o de las posibles personas objeto del estudio. Como única referencia externa el trabajo podrá llevar, si así se desea, un seudónimo para personalizarlo.

Archivo 2. Donde constarán los datos de la/s persona/s autoras (nombre y apellidos, domicilio completo actual, centro y puesto de trabajo, teléfono/s de contacto y e-mail).

¿Cuándo sabré si mi trabajo ha sido elegido ganador?

Los premios se fallarán por un jurado compuesto por miembros del Consejo Editorial, del Consejo Asesor y del Comité Científico de Metas de Enfermería, así como por profesionales de enfermería externos a la editorial y expertos en investigación, que constituirán al menos el 50% de los miembros del jurado.

El fallo del jurado se hará público a través de la revista Metas de Enfermería en el mes de diciembre de 2022. Metas de Enfermería se reserva el derecho a divulgar mediante algún otro medio de difusión los premios otorgados.

Las bases del certamen, con todas las especificaciones requeridas, se encuentran disponibles en el siguiente enlace: https://www.enfermeria21.com/revista-metas-de-enfermeria/premios-metas/

Noticias relacionadas

concurso, enfermeras, premios Metas, Premios Metas 2022, revista Metas de Enfermería, trabajos

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*