AulaDAE y Grupo Paradigma ofrecen becas de hasta el 50% para potenciar la formación digital del colectivo enfermero en vacaciones

Lunes, 27 de julio de 2020

Grupo Paradigma, empresa editorial y de formación online líder de contenido enfermero, junto con AulaDAE, empresa líder en formación académica, han puesto en marcha diferentes ayudas dirigidas a los profesionales enfermeros para que puedan disfrutarlos durante el periodo vacacional.

La empresa ha querido ayudar en todo lo posible a los profesionales enfermeros durante la crisis sanitaria producida por la COVID-19. Así, Grupo Paradigma ya puso a disposición de estos trabajadores algunos de sus recursos como Enferteca para hacer llegar a todo el personal contenidos completos, actualizados y de calidad que pudieran disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar, e incluso un curso formativo online totalmente gratuito sobre COVID-19 que se encuentra por la octava edición.

Ayudas durante el periodo vacacional

Ahora han lanzado unas becas que abarcan todas las líneas de productos formativos: Cursos CFC y ECTS (ayudas del 50%), Expertos Universitarios (ayudas del 35%), Másteres (ayudas del 35%) y Cursos de preparación de EIR y oposiciones (ayudas entre el 25% y el 35 %).

“La actualización de contenidos en formación digital para el colectivo enfermero es nuestra principal prioridad. Todos nuestros productos cuentan con certificación CFC o ECTS, por lo que la garantía de calidad y validez para los baremos de méritos está garantizada. No obstante, desde nuestro Grupo pensamos que debemos dar un paso más y estar constantemente investigando y ofreciendo a las/los enfermeras/os nuevos programas adecuados a las necesidades que el propio colectivo nos solicita” explicó Raúl Sales, director de comunicación.

Formación nueva disponible

Además, las personas que lo deseen podrán tener a su disposición la nueva oferta de posgrados en diversas áreas del ámbito de la Enfermería, acreditados por la Universidad Pontificia de Salamanca: el Máster en Administración y Gestión en Enfermería, Experto en Gestión de Servicios de Salud en Enfermería y el Máster en Enfermería Escolar, junto con los nuevos cursos CFC Y ECTS con los que el alumno podrá examinarse de manera online y conocer sus notas al instante, además de interactuar en tiempo real con los tutores y compañeros a través de chats y foros específicos de cada materia.

AulaDAE es una plataforma especializada en la formación continuada de enfermería.

Noticias relacionadas

AulaDAE, ayudas, becas, cursos, cursos CFC, Descuentos, formación online, máster

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*