Buscan a una enfermera que salvó la vida de una mujer en un supermercado de Madrid

Jueves, 23 de mayo de 2019

A través de un mensaje que se ha difundido rápidamente por redes sociales se está intentando encontrar a una mujer que salvó la vida de la madre de la conocida periodista, Gema García Marcos, en un supermercado de Moratalaz, Madrid.

Tal y como ha podido saber el diario Marca, la mujer que se cree que es enfermera, salvó la vida de una mujer a través de las maniobras de reanimación utilizando un desfibrilador. Desde que se dio la voz de alarma para agradecer su acto, son muchas las personas que han querido difundir el mensaje para que se dé con esta mujer que caracterizan de heroína.

Entre ellos está el cantante Carlos Jean quien pide a través de su red social Twitter que se comparta el mensaje para dar con esta mujer que salvó la vida de la madre de la periodista gracias a sus conocimientos enfermeros. Además, han sido muchos los que han querido añadir su comentario en esta búsqueda agradeciendo el gran trabajo que realizan los profesionales enfermeros en su día a día.

Noticias relacionadas

Desfibrilación, enfermera, maniobra de reanimación, reanimación cardiopulmonar

Una respuesta a “Buscan a una enfermera que salvó la vida de una mujer en un supermercado de Madrid”

  1. La enfermera no sera enfermera solamente en el área de trabajo, sino también en las calles, trasporte publico y en el hogar, cabe mencionar que el ser enfermera es un orgullo que se siente por el reconocimiento que nosotras mismas nos tengamos que dar para que nos la creamos nosotras mismas que somos imprescindibles en esta área y que nuestros mundo nos necesita para ser mejor, no obstante que bueno de esta ´persona que fue salvada ya que los conocimientos del personal de enfermería son importantes ojala que la gente valore lo que uno hace por ellos y que no por el error de otro nos tachen por igual. Así como esta chica salvo la vida de la señora estoy segura que cualquiera de nosotras que estamos casadas con la vida lo hubiera hecho.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*