El doctor Cavadas lo ha vuelto a hacer: ayuda a una joven con hidrocefalia a que vuelva a caminar

Jueves, 2 de septiembre de 2021

Una vez más, el doctor Pedro Cavadas ha vuelto a ayudar con su trabajo. Fue nombrado como uno de los mejores médicos de España en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, pero ya antes de este nombramiento era considerado una eminencia.

El doctor Pedro Cavadas
El doctor Pedro Cavadas

Este cirujano valenciano ha realizado operaciones de trasplantes y reconstrucciones de máxima gravedad y le ha cambiado la vida a varias personas consiguiendo lo que se daba por imposible: volver a andar después de estar postrado en una silla de ruedas. Una vez más, lo ha vuelto a hacer.

En esta ocasión, Cavadas ha ayudado a Viviana, una mujer de 28 años de Paraguay que vivía en una pequeña localidad de Soria. Esta mujer nació con hidrocefalia congénita y necesitaba silla de ruedas para poder moverse. Su familia se agarró a toda esperanza y consiguió reunir el dinero necesario para el tratamiento a través de una campaña de crowdfunding.

El pasado mes de julio fue intervenida por el doctor Cavadas en el Hospital 9 de Octubre de Valencia. Una operación que duró cuatro horas y que consistió en una tenotomía posterior de rodilla y tendón de Aquiles bilateral que Cavadas espera solucionar el “acortamiento de los compartimentos posteriores de miembros inferiores”.

Una operación que fue un éxito y gracias a la que Viviana podrá volver a caminar después de trabajar duro en la rehabilitación.

Noticias relacionadas

caminar, hidrocefalia, operación, Pedro Cavadas, Silla de ruedas

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*