El Ministerio publica las calificaciones provisionales del EIR

Martes, 6 de marzo de 2018

por diariodicen.es

El Ministerio de Sanidad ha hecho públicos en su portal web los resultados provisionales de los diez mejores exámenes de Enfermero Interno Residente (EIR) de 2018, tras la divulgación de las respuestas definitivas el pasado 28 de febrero, que dejaba anuladas hasta tres preguntas de una versión de dichas pruebas.

De esta forma, los datos publicados por el ministerio revelan que Daniel González ha obtenido la puntuación más alta de esta convocatoria del EIR, con 546 puntos, seguido por Montserrat Sánchez, que ha obtenido 533, y Beatriz García, con 532 puntos.

La lista de las diez mejores pruebas cierra con Marina Llosa y Alba Morales, que han obtenido una calificación de 520 cada una, y con Mónica Viñas, con 517. Según las cifras de la mencionada institución, la puntuación media que han conseguido los estos exámenes de las especialidades de enfermería ha sido de 526,9, frente a los 574,7 de medicina y 574,4 de farmacia. Para completar esta información, aquí se puede acceder al texto con estos resultados y los de las demás especialidades.

Los aspirantes dispondrán de un periodo de cinco días para reclamar, el modelo de documento que se debe presentar se encuentra disponible a través de este enlace. El próximo 3 de abril, informan desde el ministerio, se publicarán los resultados definitivos, y a partir del día 17 de dicho mes el Boletín Oficial del Estado convocará el día señalado para el acto de asignación de las plazas, todos los detalles a este respecto pueden consultarse aquí.

Noticias relacionadas:

Publicadas las respuestas definitivas del EIR

Noticias relacionadas

EIR, enfermería, especialidades, exámenes, resultados

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*