Francia busca hasta 73 enfermeros para hospitales públicos

Miércoles, 2 de octubre de 2019

El Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE) ha publicado en su portal web una oferta de trabajo con 73 puestos para profesionales enfermeros en Francia, en hospitales públicos de distintas partes del país y en diversas especialidades. De acuerdo con lo expuesto en la oferta, los puestos se desglosan de la siguiente manera:

Diez puestos para tres hospitales públicos del mismo grupo en la región de Ile-de-France, en la especialidad de quirófano. Se ofrecen 1.630 euros netos, 35 horas de trabajo en diferentes turnos y dos primas al año, y ayuda al alojamiento. El contrato comienza con seis meses en la categoría CDD, tras lo cual se pasa a funcionario. Y otros 38 en hospital público en la misma zona, para todas las especialidades, con las mismas condiciones.

Dos vacantes en un hospital público de París, en el Área de Enfermedades Tropicales e Infecciosas y Hepatogastroenterología. 1.730 euros netos, con dos domingos al mes, en el turno de noche. El contrato es de tipo funcionario, y se incluye el alojamiento en una habitación de la residencia para empleados los primeros seis meses, por 100 euros.

Tres puestos en hospital público de la región de Midi-Pyrénées, en los servicios de cuidados de seguimiento y rehabilitación. Se ofrecen 1.700 euros netos, ayuda con el alojamiento y contrato inicial de CDD y posteriormente indefinido.

Diez puestos en un hospital público pediátrico, en las áreas de quirófano, urgencias, hematología, neurología y maternidad, en París. 1.630 euros netos por 35 horas a la semana y la posibilidad de horas extra. Contrato inicial de CDD, seguido de funcionario.

Y, por último, otras diez vacantes en quirófano en Ile-de-France. 35 horas a la semana, posibles horas extra, por 2.200 euros netos y ayuda en el alojamiento, y con contrato indefinido.

Los requisitos que se solicitan son contar con un nivel B2 de francés y la diplomatura o grado en Enfermería en la Unión Europea. Los interesados pueden consultar toda la información al respecto de esta oferta en el portal web de SEPE, al que se puede acceder a través del siguiente enlace.

Noticias relacionadas

enfermería, enfermeros, Francia, trabajo

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*