Grupo Paradigma colabora en el primer Congreso Equipo Multidisciplinar en Sanidad que se celebrará en diciembre

Jueves, 1 de octubre de 2020

Grupo Paradigma, empresa editorial y de formación online líder de contenido enfermero, colabora en el 1º Congreso Equipo Multidisciplinar en Sanidad que se celebrará el próximo mes de diciembre. Se trata de un evento científico sanitario internacional completamente online que pretende unir bajo un mismo cartel a profesionales sanitarios de diferentes categorías profesionales y de diferentes partes del mundo con el objetivo de favorecer el intercambio de conocimiento científico de una manera cercana.

Ha sido declarado por el Ministerio de Sanidad de interés científico sanitario. Además, cuenta con la acreditación de sus ponencias por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias y de la Sociedad Científica Española de Formación Sanitaria. Participando profesionales sanitarios, investigadores y docentes de la mayor parte de las comunidades autónomas.

Tendrá lugar los días 1,2 y 3 de diciembre y podrá participar cualquier categoría profesional que esté relacionada con la sanidad. Se podrán presentar como trabajos hasta el 17 de noviembre, estudios de investigación con resultados, proyectos de investigación, revisión bibliográfica, revisión literaria, casos clínicos, notas clínicas, planes de cuidados… Los precios varían en función del país y la inscripción al congreso incluye:

-Mandar hasta 6 trabajos científicos como autor principal. No límite como coautor. Máximo 6 autores por trabajo.

-Se aceptan comunicaciones científicas escritas tipo póster y oral (vídeo).

-Asistir de manera virtual en esta misma página web a todas las ponencias acreditadas con Créditos de Formación Continuada (CFC).

-Presentar un simposio online-virtual sobre alguno de los temas seleccionados por el congreso.

-Los trabajos serán publicados en el libro de actas del congreso y además pueden ser publicados en diferentes libros según área temática, cada uno con su respectivo ISBN

-4 certificados diferentes. Por cada trabajo presentado (autor/coautor), por la asistencia, por cada capítulo de libro y por la formación continuada.

Para participar es necesario inscribirse en la página web donde podrán encontrar toda la información relacionada y la normativa. Puede obtener un descuento con el siguiente código: _CD-3mhl-yp3v-azb2-xr6w_

Noticias relacionadas

congreso, Congreso Equipo Multidisciplinar en Sanidad, Grupo Paradigma, profesionales sanitarios

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*