La enfermera Adriana Caridad, nueva concejala de Movilidad y Medio Ambiente de Zaragoza

Jueves, 14 de febrero de 2019

© Hoy Aragón

La enfermera de urgencias Adriana Caridad, del grupo Izquierda Unida, ha sido nombrada nueva concejala de Movilidad y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Zaragoza, tras la renuncia de Teresa Artigas, anterior responsable de dicha cartera, según informa el diario El Periódico de Aragón.

El acto oficial de toma de posesión del cargo tendrá lugar el próximo día 25 de febrero, ante la reunión del Pleno de consistorio de la capital zaragozana, fecha en el que también se producirá la oficialización de la dimisión de Artigas al frente de la citada concejalía.

Natural de la ciudad de Pamplona, señalan en el medio Hoy Aragón, Caridad se situó en el décimo puesto de la lista electoral de la confluencia de Zaragoza en Común para las elecciones municipales del año 2015, en las que el partido obtuvo nueve representantes en el ayuntamiento.

Vinculada a movimientos sociales como el 15-M o la Marea Blanca, apuntan desde El Periódico de Aragón citando fuentes del partido político, Caridad, tras la celebración de los comicios de 2015, ha orientado su vida laboral hacia su carrera como enfermera de urgencias en la sanidad pública de la autonomía aragonesa y el estudio de unas oposiciones.

Noticias relacionadas

Ayuntamiento de Zaragoza, Concejala de Movilidad y Medio Ambiente, enfermera

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*