Las enfermeras del Hospital de Fuenlabrada, reconocidas como referentes en igualdad

Martes, 16 de marzo de 2021

Las enfermeras del Hospital de Fuenlabrada, ubicado en la Comunidad de Madrid, han sido galardonadas con el Premio AMA, otorgado, desde hace 15 años, por la Asociación Amapol de ceramistas y artesanas de la localidad, para reconocer su labor, “esfuerzo, constancia y su ejemplo como referentes en materia de igualdad”, según informan desde el propio centro en una nota de prensa.

© Hospital de Fuenlabrada

La semana pasada tuvo lugar el acto de entrega, que, destacan, se celebró respetando las medidas de seguridad vigentes. El evento se organizó en el Centro Cultural 8 de Marzo, en la localidad, en el contexto de los actos programados por la Concejalía de Feminismo e Igualdad del Ayuntamiento de Fuenlabrada, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Irene Arribas, enfermera de la UCI, fue la encargada de recoger el premio. En su intervención quiso poner de manifiesto, según recogen desde el centro en el mencionado comunicado, que las profesionales “de hoy son equipos líderes, demostrando profesionalidad y entrega absoluta, aportando su conocimiento, experiencia y competencia”, subrayando, por otra parte, que el las enfermeras “del Hospital de Fuenlabrada sentimos un compromiso con la sociedad, haciendo todos los esfuerzos necesarios para cuidar a los ciudadanos de Fuenlabrada, nos sentimos identificados con la población a la que atendemos y sentimos el respeto y reconocimiento de la ciudadanía hacia nuestro trabajo ante esta crisis sanitaria de la que saldremos adelante”, concluyó.

Noticias relacionadas

enfermeras, hospital de fuenlabrada, Igualdad

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*