Los Bomberos de Tenerife visitan a los niños hospitalizados

Martes, 20 de diciembre de 2016

por diariodicen.es

paciente-visita-bomberos-centro-hospitalario_ediima20161219_0689_19
Paciente con bombero / eldiario.es

Los efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife acudieron un año más al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, para celebrar, junto a los pacientes pediátricos, sus familias y profesionales sanitarios del centro, las fiestas navideñas.

Su entrada en el recinto sanitario, anunciada a través de la sirena del camión, fue recibida por los pequeños hospitalizados, gracias al permiso que recibieron de su médico y enfermera. Después, pudieron subir al camión, conocer su interior y probarse el casco que viste este cuerpo de élite.

Una vez dentro del centro de Salus, los bomberos visitaron a los pacientes de la Unidad de Oncología Infantil del servicio de Pediatría para pasar posteriormente habitación por habitación en la planta de hospitalización y concluir en el servicio de Urgencias, para entregar obsequios a los niños que allí se encontraban.

Bomberos, Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, Servicio de Pediatría, Unidad de Oncología Infantil

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*